Filosofía

Qué es Adarga

Una adarga es un escudo hecho de cuero reforzado muy sólido, ligero y resistente a espadas, lanzas y flechas. Citada en la primera frase del Quijote (“…un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.”), la adarga se empleó hasta finales del siglo XVIII por la eficaz protección que proporcionaba.

Con ese mismo espíritu nace Adarga Abogados, un despacho independiente especializado en defender a particulares y empresas de forma personalizada y proteger sus derechos con la fuerza de la razón, la constancia y la justicia.

Firmeza, franqueza y confianza

No entendemos la defensa jurídica sin tres valores fundamentales: firmeza, franqueza y confianza.

Firmeza

Refleja nuestra férrea voluntad de no ceder a las presiones ni dar un paso atrás cuando sabemos que la legalidad nos ampara. Por grande o rico que sea, ningún adversario es más fuerte que la ley.

Franqueza

Es esencial para ofrecer un servicio honesto y objetivo. Una vez estudiado cada caso, somos sinceros con el cliente y le exponemos sus posibilidades reales de éxito. Y si la justicia no está de su parte, nuestro deber es dejárselo claro. Sin rodeos. A veces se gana y a veces se pierde.

Confianza

Es el principio que garantiza una relación leal y transparente entre cliente y abogado. Debe fluir en ambos sentidos e implica diálogo, respeto, disponibilidad y no ocultar ninguna información relevante. Además, nos comprometemos a dejar muy claros los tiempos y los costes de cada proceso legal.

Call Now Button