Accidentes de tráfico

ASESORAMIENTO A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Atropellos, ocupantes de vehículos, conductores, etc. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder exigir la responsabilidad penal y civil ante el conductor y la aseguradora del vehículo causante del accidente, y valorar con la víctima y sus familiares la indemnización que le corresponda por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos.

Negociaciones Extrajudiciales con compañías de seguros y Consorcio de Compensación de Seguros.

Reclamaciones Judiciales de indemnizaciones por lesiones y fallecimiento ante la Jurisdicción Civil y Penal, causadas en accidentes de circulación.

Reclamaciones Judiciales contra la Administración (municipal, autonómica o estatal)
cuando la causa del accidente de tráfico tiene su origen en un mal funcionamiento de los servicios públicos en materia de mantenimiento o conservación de los viales.

Reclamación contra “Cotos de Caza” por accidentes causados por la irrupción en la calzada de animales de especies cinegéticas.

 

Para complementar nuestra labor contamos con un equipo de Técnicos Especialistas altamente cualificados que actualmente resultan fundamentales para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los tribunales, tales como:

  • Ingenieros especialistas en la reconstrucción de accidentes de tráfico que disponen de la más avanzada tecnología.
  • Peritos Médicos de reconocido prestigio para la más correcta y precisa valoración de las lesiones y del daño corporal. Economistas para garantizar el más preciso cálculo de los posibles perjuicios económicos sufridos.

Si consideramos que la reclamación es viable, NO TE COBRAREMOS NINGUNA CANTIDAD POR ADELANTADO; COBRAMOS DE LA ENTIDAD ASEGURADORA DE LA VÍCTIMA, siempre y cuando las coberturas lo permitan. Y de no ser posible, el cliente solamente deberá abonar nuestros servicios con posterioridad al cobro de la indemnización que le corresponda.

#

TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y LA 1ª CONSULTA ES GRATUITA, para valorar con la víctima las circunstancias de su caso y los derechos que le asisten tanto en un proceso penal, como en un proceso civil, así como en una posible vía extrajudicial.

Call Now Button