Derecho civil

El derecho civil es la rama jurídica más extensa y la más presente en nuestras vidas. Comprende las relaciones personales y patrimoniales entre particulares, ya sean personas físicas o jurídicas. Todos nuestros actos, desde la adquisición de una vivienda a la obtención de una herencia, conllevan consecuencias fiscales y jurídicas que conviene tener en cuenta.

En Adarga Abogados ofrecemos asesoramiento y representación legal para defender los derechos e intereses de nuestros clientes, ya sea mediante la negociación extrajudicial o la vía judicial.

W

Interponemos acciones de resolución o rescisión unilateral de contratos por incumplimiento de derechos y obligaciones.

W

Brindamos asesoramiento jurídico en derecho de sucesiones y en posibles problemas que se susciten en el reparto de herencias. Nos ocupamos de la gestión ante notario de escrituras de aceptación y adjudicación de herencia, la tramitación del impuesto de sucesiones y de los trámites registrales

W

Ofrecemos negociación especializada para lograr acuerdos extrajudiciales.

W

Iniciamos procedimientos monitorios para la reclamación de deudas.

W

Defendemos a los propietarios frente a delitos de usurpación a nivel penal (mediante la presentación de querellas) o a través desahucios en precario a nivel civil (interponiendo la demanda correspondiente). Instamos desahucios frente a arrendatarios o terceros que vulneren los derechos reales de los propietarios de inmuebles, recuperando así la posesión de estos y desalojando a los ocupantes.

W

Emprendemos acciones civiles y de defensa en conflictos que se susciten en comunidades de propietarios o comunidades de bienes (reclamación de deudas, división de la cosa común, acciones de cesación, cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, problemas por actividades molestas, nocivas o peligrosas, vulneración de estatutos, etc.).

Call Now Button